top of page

 Conoce a los clientes

Ten en cuenta las características de tu público objetivo y su comportamiento online para construir y adaptar el sitio a los distintos perfiles de usuarios, sus intereses y necesidades.

 Cambia el enfoque 

Apuesta por aplicar criterios web que hagan lo más sencilla, cómoda, práctica y eficaz posible la experiencia del usuario.

Participa

Apuesta por la participación de los usuarios para desarrollar un diálogo sincero que fomente la fidelización.

Por muy bueno que sea el servicio, siempre se puede mejorar.

Aunque se hayan alcansado las metas propuestas en el servicio y satisfaccion del cliente es necesario plantear nuevos objetivos.

Aportar  valor agregado

Resolviendo su problema completamente a través de un producto o servicio, con el coste más bajo posible y dándole exactamente aquello que requiere, dónde y cuándo lo demande.

Eliminar el despilfarro

El despilfarro son todas aquellas actividades de los procesos en las que no se añade valor al cliente y que sí añaden coste. Esto significa que todas las tareas que se llevan a cabo y no aprecia el cliente, sobran.

Desarrollar procesos flexibles

Con el objetivo de adaptarse la demanda lo más rápidamente posible y entendiéndola en el sentido amplio, tanto en el área de producto (diseño), como de medios (sistemas escalables).

Mostrándole que hay vida al otro lado de la pantalla

 Un cliente que ve que algo falla en un proceso pero que la empresa responde, no tendrá reparo en volver porque sabe que con ella sus expectativas están cubiertas incluso cuando algo no sale bien.

Por medio de Internet puedes atender y escuchar a tus clientes en tiempo real. Conoce las claves para mejorar tu relación con ellos.

bottom of page